Plataformas 26.11.2015 > Argentina

HBO es multipremiada en los Premios ATVC 2015

La serie original 'El Negocio' fue reconocida como Mejor Serie Ficción en Cable y el documental original 'Antes de que nos olviden' ganó como Mejor Documental.

HBO fue galardonada en los Premios ATVC este pasado miércoles en la 23ª edición de la Ceremonia de Premios ATVC 2015, que se entregan en Argentina cada año a los mejores contenidos televisivos por cable. HBO recibió dos premios en las categorías de Mejor Serie de Ficción por la serie original, El Negocio y Mejor Documental por el primer documental original del canal, Antes de que nos Olviden.

Nominado por un Emmy Internacional 2015, Antes de que nos olviden es un crudo documental sobre las historias de las personas que vivieron la guerra contra el narcotráfico en México, que continúa hasta el día de hoy.  El primer documental original de HBO Latin America, la producción fue dirigido por Matías Guilbert, bajo la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, por parte de HBO Latin America, y Sebastián Gamba, Julián Rousso y Matías Guilbert por parte de la casa productora, Anima Films.

El Negocio narra la historia de Karin, Luna y Magali – tres mujeres que se unen con la idea de revolucionar la profesión más antigua del mundo, la prostitución. Implementando estrategias de mercadeo, las tres damas crean una marca sinónimo de estatus en el mercado, creciendo su base de clientes e incrementando la facturación de su negocio. Tras el éxito de las dos primeras temporadas, la serie actualmente está rodando su tercera temporada.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), que representan institucional a la industria de Cable de la Argentina, promueve el crecimiento del Cable e impulsa el desarrollo de la industria llevando a todos los habitantes de la Argentina información, comunicación y entretenimiento. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?