Plataformas 07.05.2015 > Latinoamérica

HBO anuncia la tercera temporada de `El negocio´

Previo a su estreno, los suscriptores podrán disfrutar de las dos primeras entregas a través de www.hbogola.com.

Realizada por HBO Latin America Originals, ´El Negocio´ cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela de Jesús, por parte de HBO Latin America Originals y João Daniel Tikhomiroff, Hugo Janeba y Eliane Ferreira, por parte de Mixer, la casa productora. Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, Michel Tikhomiroff funge como director general, Julia Jordão como directora de episodios, y Fabio Danesi, Camila Raffanti y Alexandre Soares Silvia como guionistas principales. 
 
La serie que pronto comenzará rodaje de la nueva temporada en varias locaciones de Brasil, cuenta las historias de tres jóvenes y sofisticadas escorts de lujo – Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) – que se convirtieron en las primeras en utilizar estrategias de marketing en la profesión más antigua del mundo. En la última temporada, además de la vida profesional y de todas las cuestiones legales relacionadas a Océano Azul, las empresarias también pasaron por conflictos personales y afectivos. En esta nueva etapa, que comienza aproximadamente dos años después, las tres amigas se encuentran más ricas y más poderosas que nunca; y aunque hayan seguido caminos separados, tendrán que unirse de nuevo para enfrentar las dificultades que amenazan con sacarlas del mercado.
 
Cabe resaltar que HBO Latin America está festejando su décimo aniversario de producción original. En Brasil ha realizado siete exitosas series originales, internacionalmente reconocidas – "Mandrake", "Hijos del Carnaval", "Alice", "Mujer de Fases", "El Negocio", "PSI" y "Magnífica 70" – y cuatro series producidas en América Latina – "Capadocia", "Epitafios", "Prófugos" y "Sr. Ávila". Exhibidas en toda América Latina, las series son reconocidas por sus guiones audaces, por uso recursos de vanguardia empleados en las filmaciones y por el constante lanzamiento de nuevos talento al mercado.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?