Plataformas 03.05.2016 > Latinoamérica

HBO abre su canal HD como parte del servicio básico de TV paga en Chile

Estará disponible para quienes tengan el correspondiente decodificador de su operador de TV paga.

Por primera vez en su historia, HBO Latin America anunció sus planes de ofrecer la señal Premium de HBO HD como parte del servicio básico a suscriptores de TV de paga en Chile a partir del mes de abril. Por medio de este servicio, los televidentes que ya cuentan con HBO en su servicio básico podrán ver los contenidos de manera más clara y nítida. 
 
“Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta experiencia al público chileno, en la que podrán disfrutar de nuestros contenidos y producciones en mejor calidad y definición” afirmó Javier Figueras, VP Corporativo de Ventas a Afiliados de HBO Latin America. “Anteriormente, solamente tenían acceso a este canal los suscriptores del paquete Premium de HBO, y ahora también lo podrán disfrutar por primera vez todos los televidentes que cuentan con un servicio básico de televisión de paga en el país”. 
 
Con este servicio, los televidentes podrán disfrutar de la programación única de HBO, como sus series originales, entre las cuales se encuentran Game of Thrones, O Negocio y VEEP, que estrenaron nuevas temporadas el 24 de abril. También tendrán acceso a las películas más taquilleras antes que nadie, gracias al acuerdo de HBO con cuatro de los principales estudios de cine.  
 
Este servicio significa un nuevo beneficio que HBO ofrece a más de un millón de personas que ya tienen un decodificador HD con los operadores de cable: Claro, Movistar, VTR, Entel y DirecTV. Para acceder a más canales  de HBO/MAX, los usuarios pueden contratar el servicio Premium de HBO con sus cable operadores.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?