Plataformas 21.01.2015 > Argentina

Gran expectativa por Encuentro de Telecomunicaciones 2015

A menos de un mes del anuncio de la fecha y sede de la nueva edición, ya están reservados más del 40% de los stands para la Exposición Comercial.

Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2015, que se desarrollará entre el 23 al 25 de junio próximo en la ciudad de Rosario, Santa Fe (Argentina), ya cuenta con más del 40% de los stands reservados. Además adelantaron que tienen confirmados disertantes internacionales y talleres de capacitación sobre las últimas tendencias en Fibra Óptica.

Reconocido por todos los actores del sector como el evento más federal de Argentina, no es de asombrar que despierte gran interés cada nueva edición. Lo que se destaca particularmente en este 2015 es la rapidez con que se concretaron las reservas de los stands. Estiman desde el comité organizador que seguramente “se deba a la particular coyuntura nacional, como así también al éxito de las ediciones anteriores”.

Esto queda demostrado viendo que a 6 meses de su apertura, el evento ya cuenta con la participación de: DISCAMP como Sponsor Platino; CACPY, CABASE, CABLEHOGAR y RIDSA,  como Auspiciantes Institucionales y Grupo Convergencia, Señal Internacional, Paralelo32, Prensario Internacional, Newsline Report y Sin Mordaza, como Mediapartners oficiales.

El Lic. Jorge Jacobi, con casi 20 años de experiencia en la organización de este tipo de eventos y con 14 específicamente en la realización de los Encuentros Regionales de Telecomunicaciones, adelantó que “todo el equipo está trabajando arduamente desde finales del año pasado para brindar un evento totalmente renovado, tanto en materia de capacitaciones como de oportunidades comerciales”. “Esperamos que, como cada año, se lleven un completo panorama de las nuevas tendencias en telecomunicaciones a nivel mundial”, afirmó.

Para concluir recordó que los adelantos del programa de actividades se enviarán vía newsletter, por lo que sugirió a todos los interesados que se suscriban al mismo, desde la sección novedades del sitio web oficial: www.encuentrosregionales.com

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?