Plataformas 10.12.2021 > Newsline Report

Google integra los canales de Pluto TV

Por ahora solo con servicio está disponible en Estados Unidos, Google TV planea que este acuerdo se extienda a otras regiones de manera paulatina.

Google anunció su asociación con Pluto TV, con lo que ahora los usuarios de Google TV podrán disfrutar de más de 300 canales de televisión con series y películas totalmente gratuitas. Esta actualización será integrada durante este diciembre para que las personas disfruten la temporada con este nuevo servicio.

“Nos asociamos con Pluto TV para que puedas acceder a más de 300 canales de TV en vivo gratuitos en Google TV. Visita la pestaña En vivo para ver qué hay ahora o consulta las recomendaciones de TV en vivo gratis en la pestaña Para ti. Esta nueva integración con Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos de Google TV en las próximas semanas”, informó Google a través de su blog .

Por ahora esta modalidad solo se incorporará a los clientes que habiten en Estados Unidos. No obstante, se estima que pueda extenderse a otras regiones del mundo para que más usuarios tengan acceso a Pluto TV de forma nativa.

El AVOD de ViacomCBS inició hace un par de años sin hacer mucho ruido entre los servicios de televisión por Internet, sin embargo se ha ido expandiendo poco a poco llegando a varios países y desembarcando en América Latina el pasado año.

Google se interesó en ofrecer este servicio de manera gratuita, pues de acuerdo con una investigación que realizó el 67% de los transmisores de TV están preocupados por cuánto pagarán por estos servicios.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?