Plataformas 11.05.2015 > México

GolTV Latinoamérica llega a México

El canal dedicado 100% al fútbol continúa expandiéndose en la región y ahora se suma a Grupo Megacable. La señal ya supera los 13 millones de abonados den la región.

GolTV ingresa a uno de los mercados más importantes de la región, de la mano de Grupo Megacable y refuerza su estrategia de expansión de la señal, superando ya los 13 millones de abonados. Este acuerdo suma un importante paso en la distribución del canal, que además estará disponible en su versión HD para todos los suscriptores del operador mexicano.
 
"Es un gran honor poder integrarnos a la oferta de contenidos de tan importante operador. Nuestra señal es el espejo de la pasión del futbol que millones de Latinos llevamos en el corazón.  Nuestra casa está abierta, están todos invitados a ver y disfrutar Gol TV”, sostuvo Claudio Baglietto, Gte. Ventas Afiliadas de GolTV. 
 
“Este acuerdo nos permite generar una diferenciación de valor en TVC Deportes a través de una alianza con una gran marca como GolTV, al momento que nos enfocamos en lo que la gente quiere ver y en lo que ha distinguido al canal: su editorial”, señaló Jorge Alejandro Tanaka, Director General PCTV.
 
Gol TV produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al futbol, programando en vivo más de 50 partidos mensuales entre: La Coppa Italia, el Campeonato Uruguayo, Peru y Ecuador, la Superliga Suiza, la Superliga Griega, la Copa de Turquía, y la Copa de la Liga de Portugal. Además de los canales oficiales del Milan, Arsenal, Liverpool y Benfica, entre otros. Y siguiendo de cerca todas las novedades del futbol mundial a través de sus dos ediciones diarias de noticias.
 
© Newsline Report 2015
 
¿Te gustó esta nota?