Plataformas 03.03.2016 > Latinoamérica

Gerardo Daglio se incorpora a Claxson

El ejecutivo estará a cargo de la comercialización en Centroamérica y la Región Andina, donde la compañía tuvo varios avances en su distribución.

Claxson sumó a Gerardo Daglio como Gerente de Ventas Afiliadas para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Centro América. El ejecutivo se integra al equipo de la Dirección de Ventas Región Norte de la compañía reportando al Director Comercial, Esteban Borrás. Los últimos 3 años, Daglio fue Jefe Comercial en Fox para la Región Cono Sur, desarrollando la oferta premium de esa empresa.

Justamente, en ese territorio, la compañía destacó una expansión de su producto Hot Pack en la Región Andina, con nuevos acuerdos con Claro, TigoUne, ETB y Dish.

"Lanzamos Playboy HD en Claro DTH a nivel regional. También estamos próximos a lanzar Playboy TV y Venus en la nueva oferta de UNE DTH. En ETB, reforzamos la oferta del Hotpack incorporando Sextreme como señal lineal. Y con ETB, Millicom y Dish estamos trabajando en los ajustes finales para el lanzamiento de HOTGO con esta nueva modalidad de venta", comenta Borrás. "Estamos enfocados en profundizar la estrategia y los desarrollos de HOTGO para brindar mejores contenidos, con la mejor calidad y de la manera más sencilla posible para el usuario", añade.

En cuanto a novedades de sus marcas, Venus apuesta fuerte a la producción original especialmente pensada para el público local y así convocó a la reconocida modelo colombiana Viviana Castrillon, para conducir una producción original. El programa, cuyo rodaje se está realizando en estos momentos en Buenos Aires, contará con 10 capítulos y buscará ser el mejor recurso para quienes deseen profundizar más acerca de los placeres de una relación sexual.

Continuando con las novedades e incorporaciones en el canal, desde este mes llega Nino Dolce con sus clásicos ciclos: Nino Dolce Hotel y Il Cuccinero dell' Amore. Para finalizar, siguiendo con la estrategia de ofrecer contenido hecho por y para el público latino, la pantalla del canal contará este año con la presencia de las Sexstars más reconocidas de Latinoamérica.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?