Plataformas 21.11.2012 > Latinoamérica

FX HD se incorpora a la oferta de DirecTV y llega a toda la región

Desde este mes, los suscriptores del producto DirecTV Plus HD en toda la región ya pueden disfrutar de las producciones de FX en alta definición e idioma original.

FOX International Channels Latin America anunció que desde esta semana FX HD, flamante señal de su portfolio de canales, ya cuenta con distribución en toda América Latina al estar presente ahora también en la operadora de televisión paga DIRECTV. El servicio estará disponible para Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.. De esta forma, la señal acerca sus contenidos a toda la región.
En este sentido, los abonados del producto DIRECTV Plus HD, que incluye el decodificador que permite ver alta definición, en América Latina* tienen el privilegio de disfrutar en el canal 1217, de la amplia propuesta de la señal, que presenta ya este mes, desde series exclusivas para FX HD como “Awake” y “The League”; y ofrece además contenidos de éxito mundial como las multi-premiadas “Homeland”, “Dexter”, “Bones” y “Wilfred”, -todas con nuevas temporadas confirmadas-, lo mejor de la animación  para adultos y películas taquilleras en idioma original y en alta definición.
“Entre nuestros objetivos primordiales se cuentan ofrecer experiencias únicas de entretenimiento y sumar simultáneamente valor a la oferta de nuestros afiliados. En este sentido la tecnología HD es un aliado fundamental que está ganando más y más adeptos en toda la región. Nos complace contar con el apoyo de DIRECTV y que desde este mes FX HD ya llegue a todos sus clientes en América Latina, estamos convencidos de que su exclusivo contenido en alta definición está a la altura de las expectativas de lo que los “viewers” esperan de una marca como ésta”. señaló Carlos Martinez, Presidente de FOX International Channels Latin America.
“Es nuestro desafío como DIRECTV entregar una programación variada y de calidad que nos ayude a brindar la mejor experiencia en entretenimiento a nuestros televidentes en Latinoamérica, como la señal FX HD. Seguramente nuestros suscriptores alta definición disfrutarán este nueva señal que hemos integrado a nuestra oferta", afirmó Rick Nerod, Vicepresidente Senior de Programación de DIRECTV Latin America.

© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

¿Te gustó esta nota?