Plataformas 15.02.2016 > Latinoamérica

FOX+ ya está disponible en Brasil

El servicio Premium HD exclusivo de FOX Networks Group Latin Americ, está conformado íntegramente por series exclusivas e inéditas en Brasil y producciones originales.

FOX Networks Group Latin América lanza FOX+ en Brasil, el primer servicio Premium del Grupo que ofrecerá contenido exclusivo de series en este mercado. De esta manera, FOX1 y FOX Action ya están disponibles en Brasil brindando acceso a una experiencia Premium única y multiplataforma con los mejores contenidos en todos los dispositivos a través de un acceso exclusivo en FOX Play el destino digital del Grupo.

Temporadas completas de series, documentales y realities en idioma original, sin cortes comerciales y con estrenos en simultáneo con Estados Unidos son sólo algunos de los atributos de esta propuesta inédita para el mercado brasileño. Series de éxito mundial como “Homeland”, “The Walking Dead”, “Ash vs. Evil Dead”, “Flesh and Bone”, “Outlander”, “Da Vinci’s Demons”, “Spartacus”, “Vikings”, “Black Sails”, “The White Queen”, nuevas producciones originales brasileñas como “Um Contra Todos” y “#MeChamadeBruna, a história de Bruna Surfistinha” (working title) y “Condomínio Jaqueline” serán parte de los contenidos exclusivos que podrán disfrutarse en FOX1 y FOX Action.

“Estamos felices y entusiasmados de lanzar FOX+ en Brasil. Ofrecer un servicio multifacético y único, que contempla las diferentes formas de consumir contenido y entretenimiento, que busca brindar a los telespectadores nuevas experiencias de forma innovadora es muy gratificante”, comentó Gustavo Leme, SVP y General Manager de FOX Networks Group Brasil.

Con 35 estrenos a lo largo del primer mes, FOX+ combina TV, TVVOD y BBVOD con estrenos de series exclusivas y producciones originales, las historias más atractivas. Desde dramas, comedias, terror y ciencia ficción hasta contenidos de acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo, sumados al acceso premium de FOX Play, la plataforma online autenticada del Grupo para disfrutar en cualquier momento y lugar.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?