Plataformas 27.04.2016 > Latinoamérica

Fox Uruguay incorpora el área de ad sales

La oficina uruguaya de Fox Networks Group sumó a Daniel Brun como Gerente de Ventas Ad Sales par Uruguay, Paraguay y Bolivia. además, proyectan nuevos contenidos locales.

En el marco de Punta Show 2016, FOX Networks Group anuncia la incorporación del nueva área ad sales en su oficina en Uruguay, que estará a cargo de Daniel Brun, convertido en Gerente de Ventas Ad Sales par Uruguay, Paraguay y Bolivia y estará radicado en Montevideo.

“Es un gran desafío pasar a esta compañía multinacional, siendo la única empresa de televisión por cable internacional con presencia en Uruguay. Será una experiencia muy interesante no solo en el país sino en Bolivia y Paraguay, manejando contenidos muy importantes como deportes y canales de entretenimiento”, explicó Brun. El ejecutivo puede volcar su experiencia en la industria, luego de haber trabajado en TV abierta para el departamento comercial de Montecarlo Televisión.

“Muchos creen que las señales de Fox al ser panregionales no están al alcance de algunos anunciantes locales pero es todo lo contrario. Nosotros manejamos tarifas locales y tenemos la pantalla para que todos los anunciantes puedan  verse en los eventos deportivos más importantes”, sentencia Hernán Insausti, VP de FOX Networks Group Uruguay.

Por su parte, Brun señaló que con la llegada de Fox Play, en las propuestas comerciales incorporaron un pie para la comunicación online y hoy se transformaron en un medio donde la plataforma digital está presente y donde quieren ofrecerr contenido innovador y con la ventaja de volcar contenidos deportivo.

Así la compañía en Uruguay, que ya contenía los departamentos afiliados, producción local, marketing y administrativos, ahora se suma ad sales. “La oficina uruguaya fue todo un desafío y un plan que veníamos planificando dos años de su apertura, que se inició con la producción local de ‘Fox Sport Radio Uruguay’. Fue terminar de concretar un plan que habíamos diseñado y hoy avanzamos sumando al plantel nuevos ejecutivos que nos permitan llevarles a los uruguayos más y mejor contenido local”, explica.

En cuanto al mercado doméstico, Insausti dijo que “Uruguay es un mercado pequeño pero sano e importante para la compañía, donde hay una penetración del 65% de TV paga y con una avanzada digitalización y grandes velocidades de banda ancha”.

En lo que respecta a la producción en Uruguay, el VP de FOX Networks Group local dijo que este año van a continuar con la producción diaria de Fox Sports Radio Uruguay y el ciclo de entrevistas de La última palabra, conducido por Jorge “Toto” da Silveira, que contará con 12 capítulos que estarán filmando a partir de julio. “También tenemos en carpeta sumar algún otro proyecto de programa desde Uruguay y para este país”, añadió.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?