Plataformas 12.08.2015 > Mundo

FOX transmite en simultáneo el inicio de la Bundesliga

El 14 de agosto debuta en FOX Sports la máxima categoría del fútbol alemán, con la multiplicación de la cobertura en FOX Sports 2, FOX, FX, Film Zone, Cinecanal y FOX Play.

Con el esperado encuentro entre el  FC Bayern Munich y el Hamburgo SV, este viernes 14 de agosto a las 13hs (México, Colombia y Perú) y 15hs (Argentina y Chile) debuta en FOX la Bundesliga.

Por primera vez y a nivel global, la cobertura en vivo de FOX Sports se multiplicará en los principales canales de entretenimiento de FOX International Channels. En América Latina se suman a la transmisión de FOX Sports, FOX Sports 2, FOX, FX, Film Zone y Cinecanal.

La transmisión contará con los relatos de Diego Latorre, Gustavo Cima y Diego Placente para Cono Sur y de Alejandro Blanco, Fernando Schwartz y Carlos Velasco para México y Centroamérica.

Además, FOX Sports brindará una amplia cobertura desde Berlín durante el gran encuentro en vivo, además de la previa y post. Adicionalmente en Berlín, Marion Reimers y Christian Martin compartirán todos los detalles del minuto a minuto alrededor del partido.

Previamente, desde las 11hs (México, Colombia y Perú) y 13hs (Argentina y Chile), las principales producciones originales de cada región como '90 Minutos', 'Central FOX' y 'FOX Sports Radio', contarán con enlaces desde Berlín para vivir el gran inicio de temporada 2015-16 alemana y hacer la post del encuentro.

Con gran presencia de jugadores latinoamericanos oriundos de Argentina, Perú, Brasil, Chile y Colombia, la Bundesliga es considerada la liga europea con más goles por partido. Conformada por 18 equipos entre los que se destacan el FC Bayern Munich, Borussia Dortmund, Vfl Wolfsburg, Hamburgo SV y SV Werder Bremer, toda la acción del futbol alemán se juega desde este viernes en FOX Sports.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?