Plataformas 12.05.2023 > Newsline Report

FOX SPORTS se integra a la oferta de Roku

Los usuarios de la plataforma de streaming de Roku en México ya pueden descargar la APP FOX Sports MX.

FOX Sports México anuncia que los usuarios de Roku ya pueden añadir la APP FOX Sports MX en su plataforma de streaming. La aplicación está disponible desde el pasado 3 de mayo, reafirmando así su compromiso para acercar al mercado mexicano el mejor contenido deportivo, a través de esta innovadora forma de acceder a sus señales.

“Invitamos a los usuarios de Roku en México a descargarla y suscribirse para disfrutar en tiempo real de toda la programación deportiva, grandes eventos en vivo y exclusivas de: FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, así como FOX Sports Premium”, señala la compañía.  

Entre los contenidos a los que los usuarios de Roku tendrán acceso, destacan: la Liga MX varonil y femenil, la UEFA Europa Conference League, la UEFA Europa League, la Liga de Campeones de la CONCACAF, la Liga Expansión MX, la MLB, la NFL, la UFC, la Formula 1, entre otras ligas y competencias. Adicionalmente, encontrarán las mejores producciones originales con información, debate, análisis e investigación con nuestros expertos en la materia.

La plataforma de Roku se suma a los sistemas operativos compatibles: Android Mobile, iOS, Amazon Fire Stick, tvOS, Android TV, LG WebOS, Samsung Tizen; así como en web browsers: Chrome, Firefox y Safari. Es descargable desde cualquier dispositivo móvil, o desde una computadora.

La APP FOX Sports MX ofrece alta calidad de video y audio, con un formato nativo que se ajusta al sistema operativo de Roku para navegar de acuerdo con sus especificaciones, adaptándose automáticamente a la velocidad de conexión y resolución requerida. Cuenta con la opción para volver a ver todos los programas y eventos durante 7 días, entre otras bondades.

Además, en el menú hay dos opciones: En Vivo y Próximos Eventos, que ofrecen una experiencia única. Cristina Ruiz de Velasco, directora general de FOX Sports México, comentó: “Estamos emocionados de nuestro nuevo acuerdo con Roku. Aprovechando la tecnología y el crecimiento de su plataforma podremos llegar a nuevos usuarios”.

“No solo continuaremos creciendo en el mercado, sino que ahora tendremos esta nueva opción para acercar a nuestra audiencia actual a las señales de FOX Sports de una manera más sencilla, ampliando con esto la accesibilidad para los que ya conocen nuestro contenido”, concluyó.

@ Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?