Plataformas 05.05.2015 > Latinoamérica

FOX Sports renueva su acuerdo con la Serie A Tim

El convenio será por tres temporadas más en toda Latinoamérica, en que el canal deportivo transmitirá en vivo y en exclusiva los encuentros.

FOX Sports Latin America renueva el acuerdo de derechos exclusivos de transmisión tanto en TV paga como Online de la Serie A Tim para toda America Latina, incluyendo Brasil.
 
El acuerdo con MP & Silva -empresa licenciante exclusiva de la prestigiosa liga de fútbol italiana- contempla las próximas tres temporadas a partir de 2015/16 hasta 2017/18 en las que FOX Sports podrá transmitir en vivo y en exclusiva los encuentros de la Serie A Tim a través de las diferentes plataformas de la compañía.
 
“La renovación de los derechos de una propiedad tan importante como la Serie A Tim es una gran noticia. Los fans en América Latina podrán continuar disfrutando en FOX Sports de una liga de fútbol tan relevante a nivel mundial como la italiana y en la que hay más de 100 jugadores latinomericanos, algo que sin duda la acerca aún más a los aficionados”, dijo Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America.
 
"El interés en la Serie A italiana nunca ha sido más alto en América Latina, que actualmente cuenta con cuatro latinos dentro de los seis primeros goleadores de la Serie A. En MP & Silva, estamos encantados de asociarnos nuevamente con FOX Sports como una de las marcas deportivas líderes en la región", comento Carlo Pozzali, Socio Fundador de MP & Silva.
 
Presente en la oferta de programación de FOX Sports desde hace varios años, los encuentros de la Serie A Tim podrán disfrutarse en FOX Sports, FOX Sports 2 y en la plataforma online autenticada del grupo FIC Latin America: Foxplay.com.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?