Plataformas 08.03.2016 > Latinoamérica

FOX Sports regresa al mundo de la Fórmula 1

Desde marzo, la cadena comienza sus transmisiones de la Temporada 2016 e inicia una nueva temporada de su producción original, 'El show de la Fórmula 1'.

FOX Sports anunció la transmisión de toda la temporada 2016 de Fórmula 1 en FOX Sports 3 y el destino digital, FOX Play y nuevas emisiones de su producción original El show de la Fórmula 1.

“En FOX Sports nos avala una experiencia de 15 años de transmisiones de Fórmula 1 y el comienzo de una nueva temporada, nos entusiasma tanto como el primer día;  poder llevarle a la gente la mejor cobertura con el acceso más detallado y de la mano de los mejores talentos especializados en automovilismo. Por supuesto, además de los análisis de las carreras y la programación especial, estaremos dándole especial seguimiento a la performance de los 2 pilotos latinoamericanos: Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez, como así también una gran cobertura al Gran Premio de México en el mes de octubre con la información más detallada a medida que avanzan en la competencia”,  detalló Felipe McGough, VP de Programación y Producción de FOX Sports 3.

La temporada de la Fórmula 1 comienza el 20 de Marzo con el Gran Premio de Australia y a través de la pantalla de FOX Sports 3 y el destino digital, FOX Play (foxplay.com) podrá disfrutarse la temporada completa de esta categoría, con una combinación de 10 carreras en vivo y 11 en diferido, con el equipo de siempre, liderado por Fernando Tornello, Luis Manuel “Chacho” López, Adrián Puente y  Juan Fossaroli desde las pistas. Las transmisiones de las carreras serán complementadas por una nueva temporada de la producción original.

La nueva temporada de El Show de la Fórmula 1 estrena en FOX Sports 3, el lunes 7 de marzo, todos los lunes a las 18.00 hs. (Mex.); 19.00 hs. (Per./Col.) y 21.00 hs. (Arg./Chl.); una producción original que invita a repasar los acontecimientos más importantes de la categoría, con los testimonios exclusivos de los pilotos de cada equipo y un análisis de cada una de las carreras. Los fines de semana de competencia, para completar y brindar la más detallada cobertura, se emitirán en FOX Sports un show el sábado y otro el domingo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?