Plataformas 21.07.2015 > México

FOX Sports México suma nuevos talentos

Continúa incorporando experiencia y análisis, ahora de la mano de Fernando Schwartz, Eduardo "Yayo" de la Torre y Rafael Márquez Lugo.

Como parte del compromiso de aportar a nuestra audiencia puntos de vista diferentes, FOX Sports México incorpora tres talentos referentes del fútbol mexicano que sumarán su análisis y experiencia a producciones clave de sus canales. Fernando Schwartz, Eduardo "Yayo" de la Torre y el ex jugador de las chivas, Rafael Márquez Lugo se incorporan a La Última Palabra y Fox Gol México en los que con su amplia experiencia, contribuirán con un análisis más completo, objetivo y real de lo sucedido en el mundo del futbol nacional e internacional.

Con más de cuatro décadas de experiencia Fernando Schwartz, ha cubierto los más importantes eventos deportivos a nivel internacional. Es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México y será una voz muy importante en la mesa de La Última Palabra, donde también se suma Eduardo “Yayo” de la Torre, quien aportará toda su experiencia como ex jugador de las chivas de Guadalajara, la Selección Nacional y director técnico de cuatro equipos de la primera división en el país.

Y Rafael Márquez Lugo, delantero en ocho equipos de primera división en México, hoy ex futbolista recientemente retirado en abril del 2015, con trayectoria en Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones y Copa América participará en las producciones originales de Fox Gol México y La Última Palabra.

"Estamos muy contentos con la incorporación de Fernando, Eduardo y Rafael, con ellos FOX Sports se fortalece y se consolida como número uno en deportes. Sus comentarios y análisis enriquecerán nuestros programas. Su visión y sus aportaciones refuerzan el espíritu de FOX Sports de seguir renovándose y reinventándose todos los días", comentó Ernesto López, VP de Programación y Producción de FOX Sports.

Con estas incorporaciones, continúa el crecimiento de la familia FOX Sports, que siempre preocupados en llevar al público el mejor contenido en análisis deportivo, suma a los mejores y más experimentados elementos a su equipo de analistas y comentaristas para seguir brindando información y calidad a los televidentes. 

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?