Plataformas 06.06.2016 > Latinoamérica

Fox Sports con excelente rating en la final de la UEFA Champions League

Durante la transmisión en vivo del partido entre Real Madrid y Atlético Madrid, la marca registró grandes números en Argentina, Chile y México.

FOX Sports tuvo una excelente performance en ratings registrada en Argentina, Chile y México durante la transmisión en vivo de la gran final de UEFA Champions League disputada entre Real Madrid y Atlético Madrid, según estadísticas de Kantar Ibope Media.

En Argentina, la marca se posicionó como el canal líder durante la emisión de la final en TV Paga (P4+) y fue además el canal #1 en el universo total de canales, incluyendo TV Abierta. Conjuntamente, FOX Sports y FOX Sports 2 registraron 10,19 puntos de rating en hogares con TV de Paga alcanzando más de 1 millón y medio de espectadores. Adicionalmente, FOX Sports fue el líder en audiencia, de TV de Paga y Abierta en Argentina durante las cinco horas de transmisión del evento  al encuentro.

La performance fue óptima en México, donde FOX Sports fue el canal líder de TV de Paga (P4+) durante la final y el canal #1 de todos los canales, incluyendo TV abierta en hombres 18/49 con Tv de Paga. FOX Sports superó además en un 31% en alcance a su competencia de Tv de Paga con más de 1,6 millones de espectadores, superando 20% mas en audiencia a su competencia en TV abierta en el core target del canal y en Pay/M18-49.

Igual éxito se registró en Chile, donde FOX Sports Chile básico fue #1 de TV de Paga (P4+) y en hogares con TV de paga incluyendo canales de TV abierta. Pero el canal fue también # 1 en mercados clave como Argentina, Mexico y Chile, entre canales de TV de Paga (P4+) y hogares con TV de Paga durante la emisión del bloque especial de la UEFA Champions League.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?