Plataformas 30.12.2015 > Latinoamérica

FOX Sports con cobertura exclusiva del Rally Dakar 2016

Desde Argentina y Bolivia, la cadena contará con noticieros diarios y producciones originales exclusivas, para vivir cada una de las emociones ofrecidas por esta competencia.

Acompañando la pasión del Dakar una vez más, la marca FOX Sports, FOX Sports 3 y el destino digital FOX Play ofrecerán, desde el 1| de enero al 16 de enero, más de 50  horas de cobertura en vivo a lo largo de todas las etapas del Rally Dakar 2016.

El sábado 2 de enero, desde las 12:30 hs., en vivo y en exclusiva para TV Paga, estas tres plataformas de la cadena deportiva transmiten en VIVO la largada y el recorrido del Rally Dakar 2016, con un equipo de producción exclusivo integrado por Máximo Palma, Juan Fossaroli, Pablo Schilacci y Alina Moine, abocado a transmitir todo lo que rodea a este importante acontecimiento.

Iniciada la competencia y con la belleza del desierto de fondo, desde el sábado 2 al sábado 16 de enero, FOX Sports y FOX Sports 3 contarán con programación especial y completa, de noticieros y resúmenes diarios, de todo lo que vaya sucediendo en cada una de las etapas del Rally Dakar 2016. La jornada de transmisión arrancará en FOX Sports con Campamento FOX con la conducción de Juan Fosarolli, Alina Moine, Máximo Palma, con el más completo detalle de todo lo que sucederá en la jornada.

Luego, a las 18.30 hs. en vivo, FOX Sports será el turno de Rally Dakar 2016 con los momentos más destacados del día en cada una de las categorías. En FOX Sports 3, a las 22.00 hs, podrá verse la producción original, Rally Dakar 2016: Resumen, un noticiero en vivo con la información exclusiva más importante de esta apasionante competencia.

FOX Sports, único canal de TV de paga con derechos de transmisión en vivo y en directo para Latinoamérica de cada etapa y traerá toda la información minuto a minuto y de último momento con resúmenes diarios de noticias y enlaces en vivo para disfrutar de todas las instancias de la competición y del desempeño de los participantes en este apasionante evento que atrae a miles de fans en Latinoamérica y el mundo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?