Plataformas 19.05.2015 > Latinoamérica

FOX Life estrena la aclamada serie 'Empire'

Desde el 19 de mayo, en su pantalla brillará la producción que ya es un éxito de audiencia en los Estados Unidos y que ya tiene una segunda temporada confirmada.

El martes 19 de mayo a las 10 PM, FOX Life lanza esta gran producción que conjuga el glamour, brillo y ritmo del mundo del hip-hop pata formar Empire. Con banda sonora escrita y producida por el legendario Timbaland, uno de los productores con más éxito del momento y el colaborador preferido de artistas como Justin Timberlake, Madonna, Katy Perry, Jay Z, Rihanna, entre otros, la serie que se ha convertido en un suceso mundial y que ya tiene una segunda temporada confirmada.

El aclamado director nominado al Oscar, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“Game Change”, “The Hunger Games: Sinsajo – Parte 1 y  Parte 2”) están detrás de esta serie que une familia, amor, guerra, dinero, lujo y mucha música.

En el centro de este imperio está el actor Terrence Howard, quien interpreta al magnate de la música Lucious Lyon, el máximo responsable del sello discográfico “Empire Entertainment”. Lucious superó sus humildes orígenes y un pasado ligado al tráfico de drogas, con la ayuda de su entonces esposa Cookie (interpretada por Taraji P. Henson) para convertirse en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Pero el diagnóstico de una fatal enfermedad lo obliga a tomar una durísima decisión: “¿Cuál de sus tres hijos, heredará su imperio?”

Su favorito es el pequeño Hakeem (Bryshere Gray), un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y más preocupado por la fama que por el trabajo. Jamal (Jussie Smollett), es el hijo del medio, prodigio musical y la “oveja negra” de la familia ya que al ser homosexual su padre se avergüenza profundamente de él y evitará a toda costa que dirija su compañía. Andre (Trai Byers), es el hijo mayor y el Gerente de Finanzas de la empresa. Si bien conoce a fondo el negocio, no es músico como sus hermanos y eso lo pone en desventaja. Sin embargo, cuenta con el apoyo de su manipuladora esposa Rhonda (Kaitlin Doubleday) quien hará todo lo posible para que su marido se quede con el trono.

Finalmente, el elemento más desestabilizador de esta familia es la ex esposa de Lucious y madre de sus hijos, Cookie (Taraji P. Henson) quien pasó 17 años en prisión para que él pudiera construir su imperio; finalmente ahora se encuentra en libertad y reclamará lo que es suyo sin importar quién se cruce en su camino.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?