Plataformas 06.04.2016 > Latinoamérica

FOX estrena la nueva temporada de 'Los Simpson'

Por primera vez, se emitirán en forma consecutiva los primeros cuatro episodios el domingo 10 de abril.

FOX celebra el estreno de la vigésima séptima temporada de ‘Los Simpson’ el domingo 10 de abril en América Latina y por primera vez emitirá en forma consecutiva desde las 20 horas los primeros cuatro episodios.

La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge. Asimismo, en esta temporada Selma y Patty deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación. 

La serie animada –que ya cuenta con una vigésimo octava temporada confirmada- continúa con su humor irreverente aplicado a todo y a todos. Consolidada como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión, se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento alrededor del mundo.

La serie cuenta con 31 Premios Emmy, un People’s Choice Award y una nominación a los Premios Oscar por el corto “The Longest Daycare”. En 2015, la serie recibió otras cinco nominaciones a los Emmy, incluyendo “Mejor Programa Animado”. Desde el domingo 17 de abril a las 20 horas, todos los domingos, el canal emite dos episodios consecutivos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?