Plataformas 07.10.2015 > Latinoamérica

FOX celebra sus cuatro nominaciones a los Emmy Internacional

“Familia en Venta”, “El Mejor de los Peores”, “Arrepentidos” y “Barones de la Cerveza” son las producciones que buscarán alzarse con las estatuillas.

FOX International Channels Latin America tiene cuatro de sus producciones original nominadas a los International Emmy Awards: la comedia Familia en Venta, el programa culinario El Mejor de los peores, la serie factual Arrepentidos y el especial Barones de la Cerveza que competirán en diferentes categorías para recibir el premio que distingue la excelencia .

Fresca y divertida, Familia en Venta (MundoFox), la producción 100% original producida por FOX Telecolombia, productora integral de contenidos de FOX International Channels  compuesta por 13 episodios de una hora que fue protagonizada por la portorriqueña Roselyn Sanchez y el mexicano Carlos Espejel ha sido nominada como mejor “Comedia”.

En el Mejor de los Peores (FOX Life) la célebre chef venezolana Lorena García debió entrenar a un grupo de participantes para quienes la cocina no era su fuerte y convertirlos en parte de su equipo. El show que ha sido un verdadero desafío de auto-superación compite en la categoría “Programa de Prime Time de habla no inglesa” al igual que Arrepentidos (Nat Geo), la serie producida por FOX Telecolombia, basada en testimonios reales de hombres y mujeres en Latinoamérica que bajo engaños o amenazas fueron víctimas de una mala decisión que cambió el rumbo de sus vidas para siempre. Historias  desgarradoras marcadas por la ingenuidad, promesas rotas y arrepentimiento.

Asimismo, en la categoría de “Entretenimiento no guionado”, Barones de la Cerveza buscará ganar la distinción. La producción original refleja la vida cotidiana de un trío de hermanos argentinos basados en la Patagonia quienes sortean toda clase de situaciones para fabricar y exportar su propia cerveza artesanal galardonada en los más prestigiosos certámenes cerveceros de la región. La serie ya tiene confirmada una nueva edición que se estrenará en América Latina durante los primeros meses de 2016 en Nat Geo.

Los nominados que fueron dados a conocer por la International Academy of Television Arts & Sciences en el marco de Mipcom en Cannes, Francia, deberán esperar al próximo 23 de noviembre, fecha en la que serán anunciados los ganadores durante una gala que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, EE.UU.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?