Plataformas 08.05.2015 > Latinoamérica

FOX+ abre sus señales y estrena 'Sitiados'

Los canales premium estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de TV paga hasta el 10 de mayo, cuando se estrene la nueva serie.

Los canales premium de FOX y que pertenecen al exclusivo Fox+, estan disponibles de manera gratuita para toda América Latina desde este jueves y hasta el domingo 10 de mayo.
 
Así, los suscriptores de tv paga que posean caja digital podrán disfrutar de la programación ofrecida por los siete canales premium de FOX+, incluyendo Fox1, Fox Action, Fox Comedy, Fox Family, Fox Movies, Fox Cinema y Fox Classic. 
 
La oferta se enmarca en el estreno de Sitiados, la serie original de época protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña, Marimar Vega y el colombiano Andrés Parra, que llega este domingo 10 de mayo a las 23.00 horas. a Fox1.
 
Junto a eso, estarán en programación cintas como El Gran Hotel Budapest (Fox1), El Planeta de los Simios: Confrontación (Fox1), El Hobbit: la desolación de Smaug (Fox Movies), Río 2 (Fox Family) y Séptimo (Fox Cinema), entre otras. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?