Plataformas 12.09.2016 > México

Food Networks expande su presencia en México con Totalplay

Desde septiembre, el canal de Scripps Networks Interactive llega por primera vez a ese mercado este mes de septiembre

Food Network se expande con el lanzamiento del canal en Totalplay, uno de los líderes del país en redes de fibra óptica. En concreto, el vanal de gastronomía y estilo de vida fue lanzado el 1° de septiembre en alta definición en Totalplay Donde Sea, canal 226.

“El lanzamiento de Food Network en México marca un acontecimiento importante para la compañía, ya que estamos ingresando a uno de los mercados más grandes, progresivos y prometedores para nuestra marca”, dijo el director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe, Eduardo Hauser. “La gastronomía mexicana y el contenido autóctono han tenido un tremendo impacto en los niveles globales de gastronomía y entretenimiento. Estamos deseando fusionar Food Network con la influencia mexicana a través de una programación local y ayudar a traer contenido culinario global a la audiencia mexicana”, añadió.

Food Network Latinoamérica presenta series de mucho éxito internacional incluyendo Cutthroat Kitchen, el feroz concurso de cocina presentado por Alton Brown; Diners, Drive-Ins and Dives, donde el presentador Guy Fieri viaja a través del país para visitar algunos de los restaurantes clásicos americanos; y Chopped, programa de competencias que evalúa las habilidades, velocidad e ingenio.

El director de adquisición de contenidos de Totalplay, Hugo Adrián Hernández, expresó: “A medida que continuamos la expansión de nuestro servicio, buscamos cómo mejorar la programación con canales que atraen a nuestros consumidores”. Al respecto, añadió: “Food Network provee una experiencia de entretenimiento nueva para nuestros consumidores que, definitivamente, disfrutarán todo lo que este canal tiene que ofrecer”.

Llegando aproximadamente a ocho millones de hogares de Latinoamérica, Food Network conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Se esmera por ser el mejor aliado gastronómico de su audiencia y está comprometido a enseñar, inspirar y entretener a los telespectadores con sus expertos culinarios y experiencia. Además, el canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y shows internacionales enfocados en concursos culinarios, consejos para reuniones con seres queridos y técnicas de cocina.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?