Plataformas 27.06.2017 > México

Finaliza la 4° temporada de 'Acapulco Shore'

El episodio final del controvertido reality de VIACOM se estrena hoy a las 22hs por MTV. El ciclo es la versión mexicana de la popular marca 'Shore' de la compañía.

MTV presenta hoy a las 22 el final de una de las temporadas más polémicas y comentadas de Acapulco Shore. Estas vacaciones no faltaron las fiestas, el drama, peleas, celos y hasta Tony, uno de los integrantes, no pudo seguir adelante. Antes de que los chicos regresen a sus casas, vivirán un torbellino de emociones en el último episodio de la cuarta temporada. Mane se pelea a golpes con otra integrante al grado de echarla de la casa. Víctor sigue tratando de enamorar a Danik, pero ella no está contenta con su forma de actuar y prepara su venganza. La relación entre Potro y Karime se pone una vez más a prueba e intentan superarlo juntos.

Para terminar la temporada, los Shores decidieron hacer la “Ceremonia del fuego”, un ritual donde cada Shore escribe dos cartas, una con los buenos momentos que recuerdan de las vacaciones y otra con los malos, a la que prenderán fuego para quemarlo y dejarlo ir. Los Shores se sinceran entre ellos y sacan a flor de piel las emociones que vivieron y se guardaron todos estos días.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?