Plataformas 14.12.2015 > Latinoamérica

FIC Latin America suma 12 nominaciones a los Golden Globes

'Scream Queens', 'American Horror Story: Hotel' y 'Empire', entre las series nominadas de la compañía para la 73ra entrega de premios.

FOX International Channels Latin America ha recibido 12 nominaciones al galardón que destaca la excelencia en la producción televisiva y fílmica estadounidense que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

En la categoría comedia, Jamie Lee Curtis recibió una nominación como “Mejor Actriz en una serie de TV Comedia o Musical” por su papel de la Decana Munsch en la serie de FOX, Scream Queens.

En materia de mini series, la antología de terror de Ryan Murphy, American Horror Story: Hotel, recibió 2 nominaciones, una de ellas por “Mejor Serie limitada o película hecha para TV” y su protagonista, la cantante pop, Lady Gaga, fue nominada como “Mejor Actriz en una serie limitada o película hecha para televisión”.

En la categoría drama, Empire (Canal FOX Life), la serie ambientada en el glamoroso mundo del hip hop cuenta con 2 nominaciones a: “Mejor serie de televisión – Drama” y “Mejor  Actriz en una serie de TV – Drama” para su protagonista, Taraji P. Henson.  

Por su parte, Outlander (FOX1)  recibió 3 nominaciones en las categorías: “Mejor serie de televisión – Drama” y sus protagonistas, Catriona Balfe como “Mejor  Actriz en una serie de TV – Drama” y Tobias Menzies como “Mejor  Actor de reparto en una serie, serie limitada o película hecha para la televisión”; Mozart in the jungle (FOX Life) cosechó 2 nominaciones, entre las que se destacan: “Mejor Serie de TV Comedia o Musical” y “Mejor Actor en una serie de TV Comedia o Musical” para su protagonista, Gael García Bernal. Finalmente Flesh & Bone (disponible en FOX Play), fue distinguida en la categoría “Mejor Serie limitada o película hecha para TV” y su protagonista, Sarah Hay recibió una nominación como “Mejor Actriz en una serie limitada o película hecha para televisión”.

La 73ra ceremonia de premiación de los Golden Globes tendrá lugar el domingo 10 de enero y estará conducida por el cómico inglés, Ricky Gervais.

© Newsline Report 2015
 

¿Te gustó esta nota?