Plataformas 11.01.2019 > Latinoamérica

Ezequiel Fonseca Zas ahora es VPS de Negocios Emergentes de Viacom

A su rol de líder de la estrategia digital para Américas, sumará ahora el de la detección e implementación de negocios emergentes en nuevas plataformas para VIMN, Telefe y Porta Dos Fundos

Viacom International Media Networks (VIMN) – Américas nombra a Ezequiel “Quelo” Fonseca Zas como Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes.

En esta recién creada posición, el ejecutivo agrega a sus responsabilidades el desarrollo de negocios emergentes en nuevas plataformas, además de seguir supervisando el portafolio completo de productos digitales para todas las marcas y líneas de negocios de la empresa en Latinoamérica, Brasil, Canadá y el mercado hispano de Estados Unidos. Fonseca Zas le seguirá reportando a Juan “JC” Acosta, Vicepresidente Ejecutivo y COO de VIMN Américas.

"Desde que Quelo se unió a la compañía, su visión y manejo de nuestros negocios digitales han traído un crecimiento continuo para VIMN en toda Latinoamérica”, comentó Acosta. "Dada la importancia de seguir creando productos innovadores, para llevar nuestros contenidos a nuestras audiencias en la región, estamos seguros que la visión estratégica y creatividad en nuevos negocios de Quelo nos permitirán seguir liderando en el ámbito de negocios emergentes, tanto junto a nuestros socios y clientes estratégicos como directamente con nuestros usuarios”, agrega.

Debido al rol clave que tiene la proliferación de nuevos productos multiplataforma para la industria, y siendo una fuente de fuerte crecimiento para la empresa, Fonseca Zas estará enfocado en desarrollar el área de negocios emergentes para VIMN Américas. Esto incluye la detección y desarrollo de nuevas oportunidades en la distribución de contenidos cortos; en los negocios de audio, voz y música; en productos de video bajo suscripción; en realidad aumentada y virtual; en eventos en vivo interactivos & e-sports; en nuevos modelos para nuestros negocios de juegos on-line & aplicaciones; en nuevos productos para YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y los one-stop shops de socios MVDPs, entre otros.

Con más de 14 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación y empresas de entretenimiento en Latinoamérica y Brasil, Fonseca Zas se unió a VIMN Américas en 2014 como Vicepresidente de Digital Media, y desde entonces ha liderado la estrategia multiplataforma, gestión de productos, planificación de ventas de anuncios digitales, desarrollo del negocio directo al consumidor y operaciones para todo el portafolio de marcas para Latinoamérica, Brasil, Canadá y el mercado hispano de Estados Unidos.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?