Plataformas 02.09.2013 > México

ExcélsiorTV, una nueva propuesta informativa

El Grupo Imagen Multimedia inicia las transmisiones de la señal de noticias a través de la TV abierta digital y distintos sistemas de operadores de redes.

A través del canal 27.2 de la televisión abierta digital, así como el 127 de los sistemas Sky y Cablevisión, ExcélsiorTV explotará al máximo los recursos multimedia para que el público conozca a detalle los sucesos que están definiendo el rumbo de México y del mundo.

Realizados y transmitidos desde la redacción de El Periódico de la Vida Nacional, en la Ciudad de México, los espacios informativos de ExcélsiorTV se apoyarán en el uso de la más alta tecnología, así como en el trabajo arduo de un gran equipo humano: conductores, reporteros, redactores, corresponsales, editores, técnicos y camarógrafos.

El esfuerzo es parte de la expansión de esta empresa de comunicación, encabezada por Olegario Vázquez Raña, presidente de Grupo Empresarial Ángeles (GEA); Olegario Vázquez Aldir, director general de GEA, y Ernesto Rivera Aguilar,  director general de Grupo Imagen Multimedia.

ExcélsiorTV se une de esta forma al conglomerado de medios integrado por el diario Excélsior, las frecuencias Imagen Radio 90.5 y Reporte 98.5, Cadenatres (a través del canal 28 de televisión abierta), el portal www.excelsior.com.mx y la red de comunidades InventMx.

Programación así como el 127 del sistema Sky y el 127 de Cablevisión, ExcélsiorTV explotará al máximo los recursos multimedia para que el público conozca a detalle los sucesos que están definiendo el rumbo de México y del mundo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?