Plataformas 26.06.2013 > México

Evento ´Fiesta´de A+E Networks en México

Fue realizado en Ciudad de México por la oficina comercial de la compañía para clientes y agencias en alusión a la serie #1 del canal ¿Quién Da Má$?

Con el objetivo de continuar posicionando la marca y tener un espacio para presentar el excelente desempeño de A&E, se llevó a cabo el evento "Fiesta ¿Quién da Más$?  en Ciudad de México. En este evento asistieron en el que clientes y agencias compartieron la verdadera experiencia de A&E a través de una dinámica de subastas al mejor estilo de la serie #1 del canal ¿Quién Da Má$?.

Más de 100 personas estuvieron participando en actividades alrededor de exitosas series como Duck Dynasty y Barter Kings con el fin de recolectar la mayor cantidad de dinero y participar por el contenido de las bodegas de ¿Quién Da Má$?

El compromiso de los participantes fue absoluto y todos los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir el ambiente de las mejores subastas.

Entre las agencias asistentes se encuentran medios y creativos de Leo Burnett; Mccann Worldgroup, Anónimo, Starcom, Havas, Group M, Initiative y clientes como Monte de Piedad, Pfizer, Paramont Pictures, La Negrita, Secretaría de Turismo, Nextel y Comex ,entre otros.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?