Plataformas 15.12.2015 > Colombia

ETB lanza Hapy, la plataforma interactiva de salud y bienestar

De esta manera, el suscriptor recibirá asesoría de un médico las 24hs del día, sin costo adicional y sin citas, a través del servicio de ultra banda ancha.

Este nuevo servicio, único en su tipo, ofrece a los usuarios de ultra banda ancha de ETB, empresa con trayectoria de 131 años en el mercado de las telecomunicaciones, una gran variedad de alternativas personalizadas para cuidar de su salud y promover el bienestar de toda la familia.

“En ETB seguimos innovando, ahora y en alianza con Alentha, una de las empresas líderes en la prestación de servicios de telesalud, nuestros usuarios se convierten en los primeros en América Latina en tener acceso a esta oferta premium que brinda una combinación única de servicios que transformarán la manera como las familias pueden cuidar de su salud y alcanzar un mayor nivel de bienestar”, aseguro Saúl Kattan, Presidente de ETB.

Hapy permite, entre muchos otros beneficios, recibir asesoría de un médico las 24 horas del día, sin costo adicional y sin citas. Mediante este portal web, los usuarios pueden interactuar con los médicos a través de video llamadas de alta definición, chat, email o por teléfono. El portal también le permite al suscriptor, disminuir visitas innecesarias al médico, eliminar desplazamientos, evitar tiempos prolongados de espera en atención, reducir la automedicación y compartir  imágenes y archivos con el médico en tiempo real, si es necesario.

Con frecuencia, los suscriptores recibirán invitaciones para participar en conferencias y cursos en línea en vivo, durante los cuales especialistas internacionales presentarán importantes temas y en los que los suscriptores podrán realizar preguntas y aclarar sus dudas al instante.

Adicionalmente, Hapy enviará a sus suscriptores boletines con información personalizada en materia de salud y bienestar. Todos estos servicios estarán disponibles sin costo adicional para los suscriptores del servicio.

ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá) ofrece Hapy a sus suscriptores como un servicio premium con la comodidad de incluirlo en su recibo de pago mensual por $18.000 IVA incluido. El servicio ya está disponible para cualquier suscriptor de ETB, quienes pueden visitar un sitio de demostración en www.HapyETB.com.

“Estamos muy contentos de que ETB sea el primer operador en América Latina en ofrecer este valioso servicio a sus suscriptores. Gracias a la extraordinaria cobertura de su red y a su espíritu innovador, ETB es, sin duda, un gran aliado para que Hapy pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de sus suscriptores”, señaló Guillermo Sierra, CEO y Fundador de Alentha

¿Te gustó esta nota?