Plataformas 19.10.2015 > Latinoamérica

Estrena History 'Alaska 4X4'

Cinco equipos competirán en escenarios salvajes del estado de EE UU, que pondrá a prueba a los mejores conductores con ayuda de los más experimentados mecánicos.

Con 8 capítulos, Alaska 4X4 muestra cinco equipos que competirán cara a cara en escenarios salvajes del estado número 49 de la Unión Americana. Este recorrido pondrá a prueba a los mejores conductores del mundo, con ayuda de los más experimentados mecánicos. La serie se estrena a partir del 22 de octubre a las 22:00 hrs.

La carrera se llevará a cabo por una ruta que va desde el Océano Pacífico hasta el Océano Ártico. Esta es una competencia, una expedición y una aventura de proporciones épicas, que conjuga desde terrenos fangosos hasta el desierto impredecible; los cinco equipos viajarán a través de ocho de los caminos más peligrosos y escarpados en el mundo.

Integrado por parejas, el equipo con el menor tiempo en el recorrido de todos los caminos será el ganador. En esta carrera contra del tiempo —y contra cada participante- los peligros del viaje no sólo los llevarán a probar su confianza en sus vehículos, sino también entre ellos mismos.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?