Plataformas 31.08.2016 > Latinoamérica

ESPN presenta su show 'Fuera de Juego' desde Guatemala

La cadena internacional se acerca a Centroamérica con el programa de noticias y análisis de la cadena deportiva dedicada al fútbol.

ESPN visita Guatemala para una producción especial de Fuera de Juego, en un programa especial que será transmitido por ESPN 2 el martes 30 de agosto a las 6:00 p.m. hora de Guatemala.

Fuera de Juego llega con el objetivo de acercar el show a la audiencia guatemalteca, siendo este lugar uno de los países en los que el programa goza de mayor popularidad, ofreciendo a los fans y medios de comunicación la oportunidad de compartir con la marca y las personalidades de ESPN.
 

La grabación de Fuera de Juego se realizó en el Salón Azaria de Cayalá, en la Ciudad de Guatemala y contó con la participación de los reconocidos comentaristas José del Valle, Fernando Palomo, Ricardo Ortiz, Mario Kempes y Alexis Martín Tamayo (Mr. Chip).

El programa abordó diversos temas relevantes para la audiencia incluyendo análisis de las eliminatorias de CONCACAF para el mundial, centrado en Guatemala y con presencia de Benjamin Monterroso ex técnico de la selección de Guatemala. Además, se habló sobre la próxima edición de la UEFA Champions League.  

Como parte de la visita ESPN también fue invitado al salón de protocolo del Instituto Guatemalteco de Turismo –INGUAT- donde  José del Valle fue reconocido como Embajador de Turismo de Guatemala, un reconocimiento que se le otorga por su trayectoria y representación internacional del país en el programa “Fuera de Juego”. La condecoración fue hecha por el Director del Instituto de Turismo de Guatemala, Lic. Jorge Mario Chajón.  

La Ceremonia fue seguida por una invitación especial para una visita oficial al Palacio Presidencial donde el presidente Jimmy Morales recibió al equipo de ESPN. A su vez, la marca aprovechó su visita al país para realizar su Upfront anual con el fin de presentar a los anunciantes las iniciativas comerciales para el próximo año.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?