Plataformas 28.04.2016 > México

ESPN México producirá 600 horas en los JJ.OO.

A través de sus tres señales, tendrá una amplia cobertura; además de la oferta digital ESPN Play, que transmitirá todas las contiendas en tiempo real y en forma completa.

ESPN México presentó su estrategia de programación, para la transmisión de Los juegos olímpicos de Río 2016, que se realizarán del 5 al 21 de agosto. Con tres señales que transmitirán  600 horas de contenido, la cadena ofrecerá programas especiales a partir del 27 de abril, mostrando todos los detalles de lo que acontece en Brasil, previo, durante y después del evento.  Además, enfocará lo mejor de los Juegos y el análisis de las contiendas  dentro del programa  #YoRio, liderado por el experto José Ramón Fernández.
 
“Con cerca de 400  personas laborando desde distintas bases del continente, ofreceremos una amplia cobertura de los Juegos Olímpicos, con transmisiones en vivo y HD. Además, este año se  suma la plataforma digital  ESPN Play, la cual transmitirá en vivo, además de permitirle al usuario continuar  la transmisión de alguna contienda, ya que por la magnitud del contenido, en TV algunas competencias serán transmitidas las partes que resalten de esta. En nuestro prime time transmitiremos #YoRio bajo la conducción de José Ramón Fernández y analistas expertos, que resumirán lo más relevante del día a día. Así también, los programas estelares de cada canal se sumarán a resumir lo mejor del evento”, comentaron Manu Cerdeira, Coordinador de Producción en ESPN, y Yoyotzin Zúñiga, Productor Ejecutivo. 
 
Como parte del contenido, Heriberto Murrieta presentará diez historias basadas en los atletas más destacados de esta edición. En equipo de producción, la señal contará con más de 100 cámaras portátiles, un micro control room y un set que enlazará las tres señales. Como valor agregado a la cobertura, se creó un tema musical, que está a cargo de la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra y el compositor Lucas Vidal.
 
Los atletas olímpicos que apoyarán las transmisiones con sus análisis, son: Ana Gabriela Guevara, Raúl González,Cristina  Millán, Félix Sánchez, Cynthia Valdez y Rodrigo González
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?