Plataformas 08.09.2016 > Latinoamérica

ESPN en los Juegos Paralímpicos Río 2016

Todas las ceremonias, apertura y cluasura, en vivo y dos programas de highlights diarios en América Latina de habla hispana.

ESPN presenta los Juegos Paralímpicos Río 2016, el evento olímpico para atletas con capacidades diferentes, del miércoles 7 al domingo 18 de septiembre en todo lo largo de la América Latina de habla hispana.

Los Juegos Paralímpicos Río 2016 contarán con la participación de más de 4,000 atletas de más de 160 países que competirán en 528 eventos de medallas y en 22 deportes distintos.  La ciudad sudamericana servirá como telón de fondo durante los once días de deportes llenos de acción para los atletas. El triatlón y el piragüismo harán sus debuts paralímpicos en Río.

“En ESPN nos sentimos orgullosos de nuestra asociación con los Juegos Paralímpicos Río 2016 y de hacer relucir la competencia y los logros de los mejores atletas paralímpicos en el mundo”, expresó Russell Wolff, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ESPN International. “Tenemos un compromiso de narrar las historias de los deportistas de capacidades diferentes, alrededor del mundo y nuestra participación en estos Juegos es otro ejemplo de ello”.

La Ceremonia de Clausura estará disponible en ESPN+ y ESPN Play el domingo 18 de septiembre a las 7:00 p.m. ET y en ESPN3 a las 12 a.m. ET.  Además de difundir las ceremonias en vivo, la cobertura de ESPN incluirá un programa de highlights cada noche del jueves 8 al domingo 18 de septiembre en ESPN3 y ESPN+, un programa de highlights exclusivo en ESPN Play cada noche y los más importantes temas con respecto a noticias e historias que giran en torno a las competencias en SportsCenter e ESPN.com.

Nueva temporada de la NFL en ESPN

Hoy comienza un nuevo acuerdo de 4 años con la National Football League (NFL) para América Latina de habla hispana, con la Patada Inaugural de 2016 rn el partido entre los campeones del Super Bowl 50, los Broncos de Denver, actuando como anfitriones de los Panteras de Carolina.  Esta será la primera vez que una temporada de la NFL habrá comenzado con un partido de vuelta.

Esta temporada y durante las próximas tres (hasta fines de la temporada de 2019/2020), ESPN sacará al aire más de 500 horas de cobertura total de la NFL — más que ningún otro canal en América Latina de habla hispana — un logro que convierte a la cadena en la fuente confiable en la región para la mejor y más completa cobertura de la NFL.

ESPN es el único lugar donde los aficionados pueden ver la icónica ventana de la NFL para los juegos de Sunday Night Football y Monday Night Football en toda América Latina.  También es el hogar exclusivo en TV de paga del juego de la Serie Internacional de la NFL el 21 de noviembre en la Ciudad de México, cuando los Raiders de Oakland serán los anfitriones de los Tejanos de Houston en el Estadio Azteca.  ESPN transmitirá una semana de contenido especial durante el período previo al anticipado partido.

Por primera vez, ESPN difundirá toda la acción de la NFL emanando de los juegos de los domingos en la tarde mediante NFL RedZone, donde los fans podrán ver todos los resultados de todos los juegos.  La cobertura “whip around” [que se va cambiando entre varias imágenes, ofreciendo así un cuadro más completo] será transmitido por ESPN+, el estreno de televisión lineal en la región de la NFL RedZone.   

Cada semana la cobertura de ESPN también incluye tres juegos adicionales los domingos en la tarde mediante la serie Compactos y programas emblemáticos de la Cinemateca de la NFL, inclusive la nueva temporada de Hard Knocks de la HBO que recientemente se estrenó en la América Latina.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?