Plataformas 18.09.2015 > Argentina

Encuentro Regional de Telecomunicaciones ya tiene fecha

La 20° edición se celebrará entre el 28 y 30 de junio de 2016, aunque los organizadores aún no confirmaron la sede, que podría ser la ciudad de Córdoba o nuevamente Rosario.

En el marco de Jornadas Internacionales, Jorge Jacobi, organizador de Encuentro Regional de Telecomunicaciones, anunció que el evento que reúne a cableoperadores de Argentina y países limítrofes tiene fecha: 28, 29 y 30 de junio de 2016.

Pero Jacobi señaló que la confirmación de la sede de la edición celebración de sus 20 años organizando este evento se anunciará recién en próximo noviembre. Las alternativas que se barajan son la ciudad de Córdoba o bien nuevamente Rosario.

Como novedad de la próxima edición, proyectan para el evento rondas de negocios y reuniones, con una estructura más amable entre los operadores, programadores y proveedores de tecnologías. Además los asistentes podrán ver los adelantos de las señales, compartir experiencias y capacitarse asistiendo a sus diversos seminarios, talleres, workshops y paneles debate. Así como también ver demostraciones en vivo de las nuevas tecnologías, en su exposición comercial con de nivel internacional.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?