Plataformas 25.10.2019 > Newsline Report

Encuentro Regional de Telecomunicaciones regresa a Rosario en 2020

El tradicional evento de Telecomunicaciones se realizará el 1 y 2 de julio del próximo año en el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center rosarino.

Los organizadores de Encuentro Regional de Telecomunicaciones acaban de confirmar que el año próximo se desarrollará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, tras realizarla en Paraná (Entre Ríos). El Ros Tower Hotel Spa & Convention Center será nuevamente, como en el 2018, el punto de encuentro de los diferentes actores de la industria durante los días 1 y 2 de julio de 2020.
 
Consultados con respecto a los criterios de la elección, desde el Área Académica informaron que se priorizaron los requerimientos de los expositores a la hora de escoger un espacio ubicado en el centro de la ciudad, siempre manteniendo las altas prestaciones que brinda un hotel 5 estrellas como es el Ros Tower.
 
En materia de capacitaciones solo adelantaron que están avanzando en tratativas con disertantes de nivel internacional y que muy pronto publicarán en su sitio web una encuesta para visitantes, en donde los invitarán a indicar cuáles son las temáticas de mayor interés entre las opciones: Medición HFC y FO; ISDBT; Conectorización HFC y FO; Producción Audiovisual y Radio
 
Como ya es habitual, aclararon también que todas las novedades que vayan surgiendo hasta el día del evento podrán ser consultadas tanto en su sitio web (www.encuentrosregionales.com) como en sus espacios oficiales en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?