Plataformas 07.01.2019 > Argentina

Encuentro Regional de Telecomunicaciones lanzó su web de la edición 2019

En el sitio ya informa de la nueva sede en Paraná, los auspiciantes, sponsors y las firmas que ya reservaron su lugar para participar de la exposición comercial.

En su dominio habitual www.encuentrosregionales.com, Encuentro Regional de Telecomunicaciones ya se pueden apreciar los detalles del evento de telecomunicaciones más federal de Argentina que para su 23 edición ha elegido a la capital de la provincia de Entre Ríos. Durante los próximos 26 y 27 de junio, en la nueva sede Maran Suites & Towers – Paraná se realizarán las diferentes actividades de capacitación y divulgación de nuevas tendencias de la industria de las telecomunicaciones.

A más de 5 meses de su inauguración, el Encuentro ya cuenta con la participación como Sponsor Diamante de Tecnous, y el auspicio de las siguientes cámaras: AET (Asociación Entrerriana de Televisión), CABASE (Cámara Argentina de Internet) y CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores e Internet PyMES).

Además, el evento ya ha confirmado la presencia de 17 empresas para la exposición comercial con stand: Carbi, Comunitel, Fibromarket, Industrias KC, Interlink, Latino TCA, Latpower, Maderas Percara, Maria+Visión, Reportv, Rocstar, Setetec, Syncom, Tecnous, Teletechnica, Videoswicth y Wire Tech.

Los organizadores adelantaron que en los próximos días ya comenzarán a publicar los detalles de las primeras capacitaciones que vayan confirmando, por lo que recomendaron a todos los interesados: suscribirse al newsletter en el sitio y seguir al evento en sus redes oficiales, para así mantenerse informado.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?