Plataformas 01.06.2023 > Newsline Report

#Encregtel2023 anuncia robusta agenda de capacitación

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones abrirá sus puertas 28 y 29 de junio, en Rosario, Argentina, para recibir a los representantes de la industria con diferentes actividades académicas, informativas y de capacitación, en colaboración con RT, Rocstar, Multicast, Bromteck y más.

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones (Encregtel) anuncia una robusta agenda su edición de este año, que incluye talleres, seminarios, takl shows y workshop, donde se abordarán los temas más relevantes para la industria en la región.

Mediciones y pruebas en redes FTTX, será un taller dictado por los ingenieros Gustavo Cetera y Mario Bautista, el jueves 29 de 15:00 a 19:00 h. Bajo costo.  

Santa Fe + conectada: proyecto y estado actual, se trata del seminario presentado por Darío Sequalino, Director Provincial de Comunicaciones de la Provincia de Santa Fe, a realizarse el jueves 29 de 12:00 a 13:00 h. Seminario sin costo.

Por su parte, Con TV o sin TV: ¿Lineal, streaming u OTT?, es el Talk Show que RT, Rocstar, Multicast y Bromteck preparan para debatir abiertamente sobre la manera más eficiente de ofrecer TV. Sin costo de recuperación, de llevará a cabo el jueves 29 de 11:00 a 12:00 h.

Raúl Fleman, de Artic, ofrecerá el Workshop sin costo Conectividad total con fibras ópticas Artic, el jueves 29 de 15:00 a 16:00 h. Donde explicará: desafíos actuales para el tendido de redes ópticas, clasificación y aplicaciones de cables ópticos Std y especiales, sistemas preconectorizados, redes balanceadas y desbalanceadas, así como el despliegue de un sistema preconectorizado en condición subterránea.

Los asistentes a EncRegTel también podrán profundizar sus conocimientos sobre los productos de Blackmagic Design, y experimentar diferentes líneas de equipamientos, de la mano de Fabio Angelini, embajador oficial de la marca en Brasil, durante la ‘Blackmagic Week’.

EncRegTel 2023 recibirá a los principales representantes de la industria en el RosTower Hotel & Convention Center, los días 28 y 29 de junio.

@Newsline Report 2023 

¿Te gustó esta nota?