Plataformas 04.01.2016 > Argentina

En TyC Sports, el fútbol no se toma vacaciones

Viví todo el deporte junto a TyC Sports Verano en vivo desde Mar del Plata. Información, análisis, debate y la transmisión de los mejores eventos.

Desde el 4 de enero llega TyC Sports Verano, una propuesta diferente para vivir las vacaciones con la mejor información deportiva en un superprograma de diez horas ininterrumpidas en vivo desde el estudio montado en el Balneario 12 de Punta Mogotes, de la principal ciudad balneria argentina, Mar del Plata.

Durante todo enero, de lunes a sábado, TyC Sports muestra todo lo que pasa en el planeta deportivo desde el epicentro futbolero de los argentinos para que no te pierdas ningún detalle mientras los equipos se preparan para la nueva temporada.

A las 10 horas, el equipo periodístico de Sportia propone una manera distinta de comenzar la jornada con la mejor información deportiva en un clima distendido. Con móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas y toda la actualidad de la actividad nacional e internacional. Luego, Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul, Guido Bercovich y Agustín Fantasía ofrecen el debate futbolero más candente con el estilo Estudio Fútbol.

A continuación, la segunda edición de Sportia actualiza todas las novedades del deporte y le deja la posta al equipo de Indirecto, que a partir de las 17 presenta toda la puesta a punto de los clubes del fútbol argentino, con móviles, las voces de  los protagonistas, todo el libro de pases y el análisis de Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Germán Bellizzi, Enrique Macaya Márquez y Gustavo Lombardi.

Además, en enero TyC Sports brinda una propuesta polideportiva de transmisiones que incluye amistosos de pretemporada, el Preolímpico de Vóley femenino, la Copa Hopman y el Challenger de Mendoza de tenis, el Master de Beach Vóley, la World Series Boxing y la gira amistosa de la Selección Masculina de Handball en Rusia. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?