Plataformas 02.05.2013 > Latinoamérica

En mayo, llega 'Violetta' a Disney Channel

Además, el canal presentará este mes las nuevas temporadas de Phineas y Ferb y Jessie.

En mayo, la audiencia de Disney Channel –en los feeds Norte, Sur, Multicountry, Ecuador y Pacific- puede disfrutar del estreno de la segunda temporada de Violetta, la exitosa telenovela teen protagonizada por la argentina Martina Stoessel y un gran elenco internacional. Además, el canal presenta un nuevo ciclo de Phineas y Ferb, con las fabulosas andanzas de los ingeniosos hermanastros, y Jessie, con la talentosa Debby Ryan. Asimismo, los niños se pueden divertir con: la Película Disney Channel Zack y Cody: La película, que sigue a los gemelos en una misteriosa aventura; una nueva temporada de Art Attack, producida íntegramente en América Latina; y episodios inéditos de Gravity Falls: un verano de misterios.

La historia de Violetta continúa en la pantalla de Disney Channel y los seguidores pueden disfrutar de las nuevas historias que trae la segunda temporada. Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro es muy emocionante y está repleto de nuevas canciones, coreografías, personajes, amores, y la misma magia.

Además, el canal estrena una nueva temporada de Phineas y Ferb con más grandiosas aventuras de los hermanastros que se disponen a conquistar el aburrimiento y hacer que cada uno de los 104 días de sus vacaciones valga la pena, mientras evitan que su hermana mayor, Candace, los delate ante su mamá.

A su vez, los fanáticos de Debby Ryan pueden disfrutar del estreno de la segunda temporada de Jessie, una joven pueblerina con grandes sueños, que se embarcó en la aventura más grande de su vida cuando se fue de su casa Texas hacia la ciudad de Nueva York. Encantada de estar por su cuenta y determinada a no dejarse intimidar por Nueva York, ha pasado el último año como la niñera de los cuatro hijos de la exitosa pareja Ross. Jessie navega su juventud mientras aprende los pros y los contras de ser una niñera en la gran ciudad.

Por otra parte, llega a la pantalla los filmes Zack y Cody: La película, protagonizada por los reconocidos y queridos gemelos. Los niños también pueden entretenerse con nuevas entregas de Gravity Falls: Un verano de misterios, que sigue a los mellizos Dipper y Mabel en un pueblo que oculta muchos secretos; y episodios Sing Along de: Austin & Ally, con las entretenidas andanzas del extrovertido cantante y compositor y la brillante, pero tímida, escritora que combinan sus talentos en un intento de crear una verdadera proeza musical; y Programa de talentos, con la niña prodigio de la música, Chyna Parks, y sus amigos mientras estudian en la escuela secundaria como miembros del prestigioso programa Talento Natural Avanzado. Asimismo, en los feeds Norte, Sur, Pacific, Multicountry y Ecuador, el canal estrena la nueva temporada de Art Attack, que ofrece a todos los pequeños curiosas ideas para poner en práctica con los materiales que los rodean.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?