Plataformas 10.12.2012 > Latinoamérica

En diciembre, sigue el entretenimiento en A&E

Impactantes finales de temporada y maratones con lo mejor de las series Duck Dynasty, Amos del Pantano, The Glades y El Luchador que serán las encargadas de cerrar el 2012 en el canal.

Este mes de diciembre A&E llevará hasta la pantalla la más entretenida programación para celebrar el final del año 2012. Los finales de temporada de Duck Dynasty, Amos del Pantano,The Glades y de la producción original El Luchador, no dejarán indiferente a los telespectadores, cerrando así un extraordinario año, el que ha sido ampliamente premiado por nuestra audiencia.

El lunes 10 de diciembre Duck Dynasty cierra su primera temporada con el episodio de  Willie va o se queda - Cuando una gran decisión de negocio que afectará Duck Commander debe tomarse, Willie planifica un retiro de empleados.  Pero los cursos de cuerdas y confianza no son el tipo de ejercicio para trabajo en equipo para este grupo.  Phil interviene con el estilo Robertson y pone a todos de vuelta a la naturaleza.  El acampar se sale de control cuando se encuentra con unas tortugas gigantes.

Ese mismo día también se presentara  el episodio final de Amos del Pantano - Fin del Juego  donde Troy busca reivindicarse con un gran cocodrilo. RJ y Jay Paul exhiben su gran carga con orgullo. Y Bruce, Ron y Tyler esperan terminar bien el día. Liz y Kristy deciden mantener su buen humor, aunque un imprevisto natural podría poner la cacería un tanto difícil.

El domingo 16 de diciembre The Glades cierra su tercera temporada con el detective Longworth investigando la muerte de un conocido distribuidor de alimentos, el cual levanta un enfrentamiento entre políticos locales, mientras que Callie parece no tener éxito ante la hostilidad de Miranda. ¿Podrán los protagonistas de The Glades resolver el caso y sus problemas personales?.

El miércoles 19 El Luchador finaliza su segunda temporada. Esta vez sólo Tony Salazar decidirá si la misión está finalmente cumplida, mientras Shocker enfrenta a sus dos más grandes rivales, Mr. Niebla y su miedo al compromiso, Felino tendrá una última oportunidad de recuperar a Princesa Blanca y Dragon Lee recibirá la responsabilidad de portar la máscara más importante de la lucha libre y darle vida de nuevo a la leyenda.

Y para completar la diversión habrá maratones de las series favoritas con los trabajos más extraños del mundo. Los lunes 24 y 31 de diciembre  Duck Dynasty, Amos del Pantano y Billy el Exterminador demostrarán que no es necesario estar detrás de un escritorio para ganarse la vida. Mientras que los martes 25 de diciembre y 1 de enero la adrenalina llegará al límite con los maratones de Guerra de Envíos, Quién da má$? y Quién da má$?: Texas.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?