Plataformas 26.03.2013 > Latinoamérica

elgourmet.com estrena 'Recetas de estación con Dolli'

A partir del viernes 5 de Abril, Dolli Irigoyen enseña una selección de las mejores recetas inspiradas en las frutas y verduras de la temporada Otoño/Invierno.

En Recetas de estación, la chef demuestra que cocinar con productos de cada temporada hace disfrutar aún más de los sabores. Por eso, desde el viernes 5 de abril a las 22.30hs, elgourmet.com presenta “Recetas de estación. Otoño/Invierno”, una serie en la que la prestigiosa chef argentina Dolli Irigoyen regresa al estudio para presentar una selección de recetas inspiradas en las frutas y verduras características de cada época del año.

En cada estación se producen los mejores productos. Cada mes llega acompañado por la presencia protagónica de algunos alimentos sobre otros. Por eso, Dolli ofrece las mejores recetas con materia prima propia de cada temporada.

En esta temporada Otoño/Invierno, platos elaborados con Lilaceas, Zapallos, Hongos, Brocoli, Acelga, Papas y Peras, entre otras frutas, verduras y hortalizas. Entradas, platos principales, postres y hasta conservas, con consejos y recomendaciones para elaborar cada propuesta con los sabores y texturas de cada alimento en su mayor expresión.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?