Plataformas 26.02.2016 > Latinoamérica

El séptimo año de 'Pura Química' en ESPN

Desde el 29 de febrero, llega la mejor invitación a la diversión con la séptima temporada del programa, que incorpora a la actriz y conductora Maju Lozano.

Con la conducción de Leo Montero, Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta y la incorporación de Maju Lozano, arranca la séptima temporada de Pura Química, en vivo por    ESPN2 & ESPN Play.

Regresa el clásico show de ESPN2 con su habitual frescura, chispa, espontaneidad, las mejores notas, información, buena música y las anécdotas más desopilantes en dos horas a pura diversión y entretenimiento.  

Al tren de Pura Química se subirá la actriz y conductora Maju Lozano, de exitosa carrera tanto en la tv como en la radio, para aportar toda su simpatía y el imprescindible toque femenino.

Pura Química, además de ganarse el corazón del público, recibió numerosas distinciones, entre ellas los premios Martín Fierro (2011 y 2013) y Tato (2011-2012-2013) al mejor Programa Deportivo, y Mex mereció el Martín Fierro a la mejor Labor Humorística por dos años consecutivos (2011-2012).

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?