Plataformas 12.08.2021 > Newsline Report

El nuevo dispositivo Totalplay TV redefine el entretenimiento

El proveedor de telecomunicaciones mexicano presenta su nuevo equipo que integra nuevas tecnologías con WiFi 6, control de voz y alta fidelidad de audio y video.

La alianza de Totalplay y Sagemcom continúa innovando para brindar la mejor experiencia de entretenimiento a los hogares mexicanos con la nueva versión de Totalplay TV.

“Hoy nuestros clientes entran a una nueva era de entretenimiento experimentando la mayor conexión con WiFi 6, controlando con su voz lo que quieran ver con Alexa integrada y disfrutando el contenido con una calidad de audio y video que superará todas las expectativas para que sigan viviendo la experiencia Totalplay”, comentó Eduardo Kuri, Director General de Totalplay. “Con el nuevo Totalplay TV revolucionamos la forma en la que los hogares mexicanos disfrutamos del entretenimiento a través de nuestras alianzas comerciales e inspiramos a nuestros clientes a adoptar nuevas tecnologías en su vida cotidiana”, agregó.

Con la llegada del nuevo dispositivo, el operador se convierte en la única compañía de telecomunicaciones de América en ofrecer un equipo con estas características en el mercado mexicano. Experimenta una acústica impecable en casa gracias a sus tres bocinas integradas y un subwoofer diseñado por Bang & Olufsen. Además, envuélvete en audio 360 con la mejor calidad de sonido y tecnología Dolby Atmos que te llevará al centro de la acción cada vez que enciendas tu pantalla.

Los clientes pueden aprovechar al máximo el poder de su voz y control de su experiencia con Alexa, integrada en Totalplay TV, que permite administrar los dispositivos inteligentes del hogar, consultar las noticias y regresar el tiempo de la programación, gracias a la funcionalidad de Anytime y Start Over. Los usuarios pueden reproducir sus programas, series y películas favoritas, acceder a contenido On Demand en TV y apps como Amazon Prime VideoNetflixYouTube y HBO y disfrútalos en calidad 4K HDR.

Con el nuevo Totalplay TV, el entretenimiento nunca volverá a ser igual al vivir las películas como en el cine, los eventos como en el estadio, reproducir música favorita con un audio envolvente utilizando Amazon MusicSpotify o Deezer y escucharla en forma envolvente.

Además, la nueva versión de Totalplay TV también está equipada con un repetidor de Wi-Fi 6 que permitirá aprovechar al máximo toda la velocidad de tu internet sin necesidad de utilizar un cable. 

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?