Plataformas 26.02.2016 > Latinoamérica

'El negociador' llega a la pantalla de A&E

Tras al éxito de '¿Quién Da Más?', esta serie atrapante sin-guion cuenta la vida de Jeff Schwarz, un experto en negocios: “Comprar barato, vender caro y hacer mucho dinero”.

A&E lanza la nueva serie El negociador, una serie sin guion, realizada en Canadá que muestra la vida diaria de Jeff Schwarz, la estrella del programa, quien se dedica a comprar y vender mercancías y obtener el mejor provecho comercial. Esta serie llamativa, cuyo lanzamiento se estrena con doble capítulo en horario estelar,  centrada en las habilidades de Jeff a la hora de negociar - o de “regatear”- a medida que busca las mejores oportunidades y trata de obtener el precio más bajo en cada una de las mercancías.

Junto a su discípulo Daniel y su compañero José, con quien Jeff tiene una relación de amor y odio, este negociador trata de realizar una de las más grandes subastas en Toronto y hace todo lo posible con su equipo para que las cosas salgan bien. Jeff va en búsqueda de oportunidades y negocia al máximo para lograr una colección variada que luego la vende en su local Direct Liquidation, un enorme almacén de más de 2.700 metros cuadrados ubicado en Burnaby, Columbia Británica, que es propiedad de Jeff y su esposa Lori y es una de las mayores casas de remate al oeste de las Montañas Rocosas.

Equipado con dos teléfonos celulares, una billetera llena de dinero en efectivo y con sus grandes habilidades para la negociación, Jeff está pendiente del trabajo olfateando las diferentes ofertas durante los siete días de la semana. Sin embargo, este negociador nunca sabe de dónde vendrá la próxima pista o cuál será el próximo objetivo; a dónde es que lo llevará y lo que se encontrará una vez que llegue a ese destino.

El negociador ofrece un asiento en primera fila en el mundo de las altas apuestas, de la compra y venta, en el acelerado ritmo de vida de Jeff Schwarz.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?