Plataformas 04.12.2015 > Argentina

'El mundo desde abajo' ganó un premio Tatto

Julieta Pink, conductora del late night show -producción original de TBS veryfunny-, obtuvo el galardón en la terna Conducción Femenina de Cable.

TBS veryfunny fue reconocido en la reciente entrega de Premios Tato, otorgados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), por el desempeño en conducción de Julieta Pink en El mundo desde abajo, ciclo que ha estrenado su tercera temporada por la pantalla del canal.

“Estoy muy contenta y agradecida a Turner y a la productora On tv  por confiar en nosotros para este proyecto que disfrutamos tanto hacer. ¡Viva la risa!”, expresó Julieta Pink, quien lidera el show junto con su dupla radial Sebastián Wainraich, todos los sábados a la medianoche. En la categoría “Conducción Femenina de Cable” de CAPIT, Julieta Pink compartió la terna con Eugenia Tobal (Pura Química), María O´Donell (50 minutos) y María Belén Aramburu (Tarde es tarde).

El Mundo desde Abajo ha tenido en sus tres ediciones una excelente respuesta de parte del público, encontrándose  durante todo el año 2014, entre los tres programas más vistos del canal en promedio de audiencia (ARG), junto con Sex and the City y Peter Capusotto y sus videos.  

Este reconocimiento demuestra el compromiso por la calidad en los contenidos originales que tiene TBS veryfunny, canal que desde su lanzamiento en 2011, ha llevado a la audiencia producciones como Cupido, America’s Funniest Videos e Impractical Jokers México, y que en 2016 estrenará nuevos shows originales como Psiconautas, TV or not TV, Nosotros Los Nobles, la segunda temporada de Impractical Jokers México y la cuarta temporada de El Mundo Desde Abajo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?