Plataformas 19.09.2016 > Latinoamérica

El fútbol del viejo continente por DirecTV

Los equipos más poderosos de Europa se disputan el torneo local y en el DTH se puede disfrutar con opción multipantalla: en el TV así como en Smartphone, tabletas y computadores.

El balón comenzó a rodar en Inglaterra, España y Francia y DirecTV Sports ofrece todo el color de las ligas de Europa, con una cobertura exclusiva cada jornada en alta definición en la pantalla del televisor, así como también en live streaming a través de DirecTVSports.com, y DirecTV Sports App.

El Barcelona de Lionel Messi tuvo una temporada 2015/2016 arrasadora y quiere repetir el título de liga. Real Madrid y Atlético de Madrid serán los grandes adversarios a vencer. En DIRECTV Sports los clientes tendrán la oportunidad de seguir minuto a minuto lo que suceda en LaLiga Santander con cinco partidos en exclusiva cada jornada.

Los equipos dirigidos por Luis Enrique y Diego Simeone protagonizarán el clásico del mes cuando se enfrenten en la 5º fecha del torneo español: Barcelona vs Atlético de Madrid jugarán el 21/09 en el Camp Nou a las 20:00GMT. Mientras, el París Saint-Germain busca seguir con su racha ganadora, ahora sin Zlatan Ibrahimovic, y coronarse por quinta vez consecutiva en la Ligue 1. Los seguidores del futbol francés podrán vivir el campeonato con dos partidos en exclusiva, ambos en alta definición, en DIRECTV Sports.

DirecTV se afianza como la casa del futbol europeo transmitiendo en exclusiva los partidos más vibrantes de las ligas que generan mayor repercusión en el mundo deportivo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?