Plataformas 03.08.2018 > Mundo

EE.UU: Comcast se convierte en el primer operador en incluir Amazon Prime Video

El cableopeador se unió al servicio multiplataforma para lanzar el servicio a través de Xfinity X1.

En los próximos meses, Amazon Prime Video estará disponible en Xfinity X1 de Comcast, para Estados Unidos. De esta manera, los clientes del servicio de Comcast podrán ver títulos como ‘Tom Clancy’s Jack Ryan’, ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, y ‘Goliath’. A su vez, los clientes de Xfinity también tendrán acceso a los eventos en vivo, a las suscripciones de Prime Video Channels y alquilar o comprar títulos a través de Amazon.

El contenido de Prime Video podrá buscarse a través de X1 Voice Remote de Comcast y los shows de televisión y películas estarán disponibles en formato 4K Ultra HD y HDR, con un set-top-box X1 compatible.

Dana Strong, presidente de servicios para el consumidor, de Comcast, explicó: “La creciente lista de originales, películas, shows documentales y programación infantil de Amazon Prime Video será un excelente complemento de toda la experiencia de consumo de X1. Queremos darle a nuestros clientes un acceso sencillo para todo su contenido favorito en un solo lugar. X1 continua siendo una plataforma que puede curar televisión en vivo, películas y shows on-demand, y streaming de video por internet y títulos musicales en una experiencia fácil de usar”.

A su vez, Greg Hart, VP de Amazon Prime Video, concluyó: “Prime Video está dedicado a hacer que los shows y películas favoritas sean más sencillos de ver. La adición de la aplicación Prime Video a X1 permitirá que la navegación entre Prime Video y la televisión en vivo sea más fácil que nunca. Estamos felices de que nuestros usuarios Prime puedan encontrar de manera simultánea todos los shows y películas que aman”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?