Plataformas 16.02.2016 > Latinoamérica

E! Entertainment transmitirá la segunda temporada deThe Royals en América Latina

Tras su éxito en los Estados Unidos, la serie coproducida por Lionsgate y UCP ya prepara su tercera entrega.

A partir del 1º de marzo, la monarquía se apodera nuevamente de las pantallas de E! Entertainment, con la llegada de la segunda entrega de la exitosa serie, que logró colocarse como las favoritas de la TV de paga en Latinoamérica. 
 
“The Royals es una historia ágil y audaz, que presenta a personajes reales en situaciones cotidianas cargadas de drama, lujuria, desenfreno y ambición, en un contexto de excesos, poder y decadencia que resulta cautivador. A lo largo de esta segunda temporada vamos a descubrir juntos el lado humano de los personajes principales y las emociones que su nueva realidad despierta en ellos. Les veremos enfrentarse, traicionarse y vengarse unos de otros” comentó Gracia Waverly, VP Senior de Programación de NBCUniversal International Networks Latin America.
 
Por su parte, Klaudia Bermúdez-Key, VP senior y Gerente General de NBCUniversal International Networks Latin America, dijo: “En Estados Unidos, The Royals se ubicó como una de las nuevas series más exitosas de la televisión de paga durante sus dos primeras temporadas y recientemente acaba de ser confirmada la producción de la tercera entrega. No solo cuenta con un cast de primera que reúne a consagrados actores y a nuevos talentos, y un exitoso equipo detrás de cámaras. También tiene una fascinante historia que reúne elementos ideales para convertirse en un clásico de la cultura pop y que promete seguir sumando fans alrededor del mundo y en Latinoamérica, donde la primera temporada fue muy exitosa”, finalizó. 
 
La segunda temporada arranca en medio del caos que provoca el asesinato del Rey Simón, a manos de su hermano Cyrus, quien es proclamado Rey de Inglaterra después de fabricar pruebas falsas de paternidad y declarar ilegítimo al verdadero sucesor: el Príncipe Liam. Por su parte, el príncipe no descansará hasta descubrir la verdad tras la muerte de su padre y desenmascarar a su tío, quien está coludido con la Reina Helena.
 
´The Royals´ es coproducida por Lionsgate y UCP. Mark Schwahn (One Tree Hill) es el creador y director; Brian Robbins, Joe Davola (One Tree Hill, Smallville) y Shauna Phelan son productores ejecutivos.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?