Plataformas 18.07.2016 > Latinoamérica

E! Entertainment transmite los 'Teen Choice Awards 2016'

El domingo 31 de julio desde las 20hs, la señal de moda comenzará a emitir el desfile de celebridades por la alfombra roja, a través de su pantalla y su página de Facebook.

Con la conducción de Patricia Zavala, E! Entertainment transmitirá la alfombra roja de los Teen Choice Awards 2016, a través de su pantalla y su página de Facebook. A continuación, la señal emitirá las dos horas de la premiación.

Este año, nuevamente los Teen Choice Awards (TCA) honrarán a quienes se han convertido en íconos del entretenimiento, incluyendo: las mejores películas, los programas de televisión más queridos, los más vibrantes musicales y los momentos top de la moda, digitales y de comedia. Todas tus estrellas favoritas estarán allí, compitiendo por llevarse la codiciada tabla de surf.

Durante 18 años, esta premiación ha presentado actuaciones y apariciones de algunas de las estrellas más brillantes de la cultura pop, y este año no será la excepción. El evento será conducido por John Cena, actor, rapero, luchador y estrella de TV, y la talentosa actriz y cantante norteamericana, Victoria Justice.

Justin Timberlake, el mayor artista masculino ganador de los TCA con un total de 22 tablas, realizará una presentación especial, durante la cual recibirá el premio Teen Choice Icon, como reconocimiento a su exitosa trayectoria en la música, el cine, la televisión y las redes sociales, trascendiendo generaciones de fans. Adicionalmente, la audiencia disfrutará de la presentación del cuatro veces nominado, Charlie Puth, quien estará interpretando su éxito ‘We Don´t Talk Anymore’, y del gran talento de Serayah.

Entre los nominados a los Teen Choice Awards de este año se encuentran: Justin Bieber – liderando la lista con 5 nominaciones-, las modelos Gigi Hadid y Kendal Jenner, Selena Gomez, Demi Lovato, la estrella digital Lily Singh (‘Superwoman’), y Cameron Dallas, entre otros. En materia de películas, ‘Captain America: Civil War’ y ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ predominan con tres nominaciones cada una, y en la categoría de series de televisión, destacan: ‘Pretty Little Liars’ con seis nominaciones, seguida de ‘The Vampire Diaries’ con cinco, ‘Empire’ con cuatro, y ‘Scream Queens’, ‘Jane the Virgin’ y ‘The Flash’ con tres nominaciones cada una.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?