Plataformas 04.03.2016 > Latinoamérica

'Doctor Who', ahora en SyFy

A partir del 4 de marzo, se estrena en su nueva casa la novena temporada de la serie protagonizada por Peter Capaldi, en Latinoamérica.

Los fans de Doctor Who podrán seguir disfrutando de las aventuras, a través del tiempo y el espacio, del doctor (Peter Capaldi) conocido como el Señor del Tiempo, junto a Clara (Jenna Coleman), en su novena temporada de la serie que se estrena el próximo 4 de marzo por Syfy, la nueva casa de Doctor Who en Latinoamérica.

“Hace más de cinco décadas, el Doctor emprendió un viaje a través del tiempo y el espacio, para enfrentarse a intrépidos personajes e increíbles desafíos, visitando diferentes mundos con el fin de salvar a la tierra. Durante la novena temporada, el Doctor y Clara desarrollan una conexión nunca antes vista, donde las reglas se hicieron únicamente para romperse, y las consecuencias de esto, así como las batallas tanto internas y externas, son inevitables”, señaló Gracia Waverly, Vicepresidente sénior de Programación de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica.

Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente sénior y Gerente General de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica comentó, “Syfy se complace en brindarle un nuevo hogar a una de las series de ciencia ficción más icónicas de la televisión: Doctor Who, que llega con una nueva temporada cargada de adrenalina, acción, reflexión y nuevos personajes. Syfy y Doctor Who son la pareja perfecta, que invita tanto a los consagrados fans como a los nuevos seguidores a ser transportados a los límites de su imaginación”.

Esta temporada cuenta con la participación de las estrellas invitadas Maisie Williams y Michelle Gomez,, quienes con su picardía característica, enfrentarán al Doctor con sus divertidas travesuras. Maisie Williams, personifica a Ashildr, una joven vikinga que se enfrenta al Doctor y Clara mientras intenta escaparse tras siglos de estar en cautiverio. Por su parte, Michelle regresa a la serie como Missy tras las sorprendentes revelaciones de la octava temporada.  

Equipado con su destornillador sónico y la TARDIS, el Doctor llega con muchas sorpresas durante la novena temporada. Fans de la serie forman parte de una comunidad especial que semana a semana acompañan al Doctor a visitar mundos fantásticos, desde bases submarinas, hasta pueblos vikingos antiguos, junto a la presencia de viejos y nuevos monstruos, villanos, fantasmas y mercenarios, en un recorrido hacia los confines del tiempo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?