Plataformas 22.04.2016 > Latinoamérica

'Doble sentido' llega a Distrito Comedia

Bajo la conducción y producción de Israel Jaitovich, el programa inicia transmisiones el 22 de abril por la señal de paga, la cual es parte de Televisa Networks.

Doble Sentido está diseñado en un modelo 360 grados, que permitirá incluir contenidos de esta emisión en distintas plataformas. El programa presenta: entrevistas, dinámicas, skecthes, reportajes, documentales, retos, concursos, mini series, parodias, capsulas, memes, caricaturas, notas, sondeos, musicales, etc.

"Es un programa que resalta la comedia, con el cual pretendemos ser una opción importante de este género, tanto en TV como en las distintas redes sociales, pero siempre apoyados de nuevos y consolidados comediantes.  Sigo apostando por contenidos divertidos, actualmente desarrollamos `La caja idiota´ programa de skeches que se sumará a los contenidos de Blim, tal como lo hicimos con la serie Burócratas, un proyecto de crítica social", comentó Israel Jaitovich, conductor y productor.

El programa inspira sus contenidos, de lo que sucede en las calles de México y el mundo. Con ese enfoque, Doble Sentido busca generar efectos y reacciones en la vida real, con los contenidos que se presenten. El elenco está integrado por Israel Jaitovich, Mariana Echeverría, Violeta Isfel, Lalo Manzano, Ausencio Cruz, Carolina Moran, Raquel Garza, Bárbara Islas, Juan Frese, Isacc Salame, Fernando Meza, Luis Ramón Orozco y Big Metra, entre otros.

Doble Sentido se transmitirá todos los viernes a las 23:00 hrs, con repeticiones los sábados a las 20:00hrs. y los lunes a las 21:00 hrs.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?